Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
sábado, 14 de julio de 2012

Reflexiones Postregulación


Cuando ya ha pasado más de un mes desde la entrada en vigor de la regulación, los jugadores de poker seguimos casi con las mismas dudas que antes de que todo este tinglado mal planificado entrara en acción. Todos pensábamos que a estas alturas temas como la tributación, o los retrackeos estarían solucionados y sabríamos como actuar ente estas situaciones, pero gracias a la incompetencia de unos politicuchos seguimos sumidos en una gran incertidumbre. 

jueves, 24 de mayo de 2012

Llega la regulación!!!!

Estas últimas semanas he estado poco activo debido a que estamos en exámenes, y lo primero es lo primero. Lo que esta claro que no se me  ha pasado es que el día 1 de junio, si solo queda 1 semanita, y por ello toca replantearse muchas cosas.

Queda tan poco tiempo para la inminente llegada del mercado regulado y son tantas las dudas de todos los jugadores que parece difícil que en el mes de junio las salas tenga mucho tráfico de regulares. IMO creo que tan solo los fishes despistados que no sepan de que va la historia jugarán, ya que seguramente no sepan ni lo que esta pasando en el sector, mientras que los regulares que se ganan el pan de cada día con este juego ya se han establecido en otros países como UK o Portugal.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gráficas SNG en Partypoker

Cuando decidí jugar SNG en Party, no estaba seguro de que en que nivel ni que tipo debería jugar. Debido a eso he estado probando varios Buy Ins y cantidad de entradas pr eso después de jugar unos 1000 SNG en party, creo que ha llegado la hora de hacer un primer balance para ver como va evolucionando mi juego. Durante estas 1000 manos he jugado SNG variados, desde los 6-máx, hasta los de FR con 10 jugadores, pasando entre Buy In de 3$ y 6$.



Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos