Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España

Mini Biografía

Comienzo presentadome:
Mi nombre es Adrián Rojo Rodríguez y actualmente vivo en A Coruña, aunque mi raíces son de un pequeño pueblo de la Costa da Morte llamado Corme (Más conocido por ser la cuna de los mejores percebes del atlántico), donde nací un 16 de octubre de 1989 y pase gran parte de mi infancia.



Toda mi juventud se baso en una cosa, el fútbol. Desde muy pequeño me apasiono este deporte y pronto empecé a jugar en un gran equipo de A Coruña,  el Victoria C.F. en donde en me mantuve hasta el último año de infantiles, ya que tras un gran temporada me llamaron para formar parte del R.C. Deportivo de La Coruña. Allí me mantuve durante 4 largas temporadas que pasaron sin pena ni gloria en el nivel personal, pero con muy grandes momentos a nivel grupal. Durante esos 4 años coincidí con muchos grandes futbolistas pero mejores personas. Mi ultima etapa como jugador de fútbol base fue el último año de juveniles, en el que pase media temporada en el Montañeros C.F. jugando la Divison de Honor y otra media en la que volvía al equipo de mi corazón el Victoria C.F. Actualmente sigo jugando en el pero en categoría modesta dónde nos mantenemos en la Primera liga Autonómica. También Me dedico a entrenar a niños de las categorías inferiores del club y tratar de llevar a jóvenes promesas por el buen camino.


En relación a los estudios he de decir que nuca fui un alumno brillante, pero siempre iba cumpliendo con lo que se me exigía. Acabe el bachillerato en el I.E.S Fernando Wirtz y comencé a estudiar el ciclo superior de administración de actividades físicas y deportivas en el I.E.S Cruceiro baleares más conocida como Universidad Laboral. Un vez acabo el ciclo mi plan era continuar la linea y estudiar INEF, pero el hecho de que el ciclo no me había causado la impresión que esperaba hizo que me replanteara la situación. AL final me decidí por ADE, carrera la cual estoy cursando actualmente.

Respecto al poker, comencé como supongo que habremos hecho la mayoría de españoles, a raíz de unos programas de televisión en donde el gran Juanma Pastor comentaba las manos. Gracias a esos programas descargue el lobby de Pokerstars cuando tenía unos 17 u 18 años y comencé a jugar con dinero ficticio. Al igual que me paso a mi, a mis amigos comenzó a entrarles el gusanillo de poker y comenzamos a hacer timbas caseras entre nosotros que duran hasta la actualidad. cuando rondaba los 20 años me enteré de que existían los freerolls (tampoco es que los buscara), y ahí comencé con el gusanillo del poker con dinero real online. Pero no ha sido hasta finales del años 2011 cuando conocí Educapoker, y emepecé a tomarme enserio lo del poker online, ya que hasta el momento lo veía como un mero entretenimiento y no como una pequeña fuente de ingresos (para caprichos) como lo es ahora.

Este es un pequeño resumen de mi vida, por lo que no puedo pasar sin mencionar a mi gran musa, esa mujer que me acompaña desde el año 2008 y que me apoya siempre que la necesito... Con ella es fácil pasar un tilt :)

Y que más puedo decir. Ya he hablado de mis 5 pasiones: El fútbol, mis amigos, el poker, mi chica y mi carrera (aunque no lo parezca).

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos