Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
miércoles, 1 de febrero de 2012

Fallos en mi juego

Bueno esta semana no he podido jugar mucho debido a que he empezado de nuevo las clases y ando medio liado con todo el cambio de clases etc...

Lo poco que he jugado no lo he hecho muy bien, ya que estas últimas semanas he tenido unos problemillas de comprensión con la estrategia, que he tenido que solucionar en los foros de Educa. Uno de los grandes errores que estaba cometiendo en mi juego, era cuando después de hacer ROL o robo de ciegas, me quedaba contra un villano y realizaba la correspondiente CBet en el flop (hasta aquí todo bien) para luego ir AI en el turn aunque mi mano no pasase de débil.

Ahora que los profes de educa me han ayudado con este fallo y me han aclarado los movimientos a realizar en el turn cuando se de esta situación espero poder retomar las mesas con unas ganancias mayores.

Respecto al bono de Goalwin que estoy desbloqueando, no he avanzado mucho, y tan solo llevo 40PP. Respecto a las ganancias os pongo a continuación las gráficas, que no son nada buenas por culpa de eses fallos de fish que tuve. 


0 comentarios:

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos