Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
miércoles, 15 de febrero de 2012

Vuelta a la normalidad

Bueno, después del último down que sufrí, parece que las cosas se han ido tranquilizando y ya he logrado hacer crecer mi gráfica.

Este fin de semana he estado probando nuevos consejos de los artículos de Educa que he desbloqueado como son el de juego contra Fishes, y el de juego contra Nits. El juego contra Nits ya ya lo estaba aplicando antes de conocerlo, ya que se nota mucho sus acciones y en cuanto ves algo raro es muy fácil apartarse. Sin embargo el juego contra fishes me trajo un poco más de cabeza, ya que todavía no tengo muy claro cuando debo hacer bet bet bet, o meter medio stack, o ceder la iniciativa... Poco a poco y estudiando trataré de asimilar mejor estos conceptos.

En cuanto a los resultados, pue sno me quejo. He jugado cas 5k manos y esta es la gráfica:



Espero seguir rakeando para educa y continúar desbloqueando contenido para poder mejorando mi juego.

0 comentarios:

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos