Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
jueves, 26 de abril de 2012

Transicion de Cash a MTT pasando por SNG

Después de estar tanto tiempo sin actualizar he decidido dar una nueva apariencia al blog, ya que la que tenía anteriormente no me convencía del todo y además voy a hacer actualizaciones también con noticias interesantes sobre el poker tanto online como live.

Las razones que me llevaron a dejar de actualizar el blog fueron, entre otras, el estancamiento de mi juego, la ya mencionada apariencia del blog, y que tuve que dedicar al estudio de una nueva estrategia.



Después de jugar unos 50k manos entre Goalwin y Partypoker de cash, me di cuenta de que me estaba empezando a aburrir de jugar y jugar sin ver resultados. Es cierto que podía ser un down pasajero, pero yo no estaba por la labor de seguir jugando para comprobarlo, ya que mi desanimo era bastante grande. Pensé que la solución podía ser pasarse a los MTT, pero su gran varianza unido al poco bank del que disponía me echaba para atrás. Hablando con gente me recomendaron primero pasar por por los SNG para luego ir sumergiéndome poco a poco en los MTT, ya que ambos guardan similitudes en el juego.

Mi aventura con los Sits empezó con el estudio de la estrategia de nivel instituto de Educapoker. Una semana después comenzaba con la aplicación de la estrategia jugando mis primeros torneos en partypoker. Decidí empezar con mesas FR y un Buy In de 1$. Pronto me di cuenta de que la emoción que te dan los torneos, ya sean MTT o SNG no se consigue en las mesas de cash. En tan solo unos 100 SNG conseguí hacerme con banca suficiente para subir de nivel, así que empecé con los torneos de 3$ mixeando FR con 6max. En estas mesas seguí avanzando y ampliando mi Bank y además me di cuenta de que sacaba una mayor rentabilidad $/H en las mesas 6max, por lo que ahora son esos torneos los que juego.

Mientras sigo ampliando el bank y afianzando conceptos de torneos intento gamblear torneos en Pokerstars de bajo Buy In, nunca superior a 5$. Esperemos que dentro de unos meses pueda dedicarme casi exclusivamente a los MTT, ya que no se puede comparar las emociones que se te transmiten cuando sabes que puedes dar un gran pinchazo. Bueno...Tampoco nos olvidemos de que los Tilts son mayores :P

En próximas actualizaciones os iré mostrando mis gráficas de como voy avanzando en los SNG y ojalá os cuente algún pinchazito :)

0 comentarios:

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos