Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
miércoles, 2 de mayo de 2012

Gráficas SNG en Partypoker

Cuando decidí jugar SNG en Party, no estaba seguro de que en que nivel ni que tipo debería jugar. Debido a eso he estado probando varios Buy Ins y cantidad de entradas pr eso después de jugar unos 1000 SNG en party, creo que ha llegado la hora de hacer un primer balance para ver como va evolucionando mi juego. Durante estas 1000 manos he jugado SNG variados, desde los 6-máx, hasta los de FR con 10 jugadores, pasando entre Buy In de 3$ y 6$.




La primera gráfica que voy a poner es la general, en la que no distingo ni entre el Buy In ni los seats:

La siguiente que os pongo es la gráfica de los SNG de 6$ 6-máx, que como vais a ver son pocos torneos pero con un final no muy feliz:


Las 2 últimas gráficas son de los torneos de 3$ y están divididas entre FR y 6-máx. La primera es la de FR:

Y esta la de 6-máx:


Viendo estás gráficas, aunque no sean muchos SNG, he llegado a la conclusión que lo más rentables por lo menos de momento es jugar los los Sits de 3$ 6-máx. ya que es donde tengo un ROI más grande y unas ganancias por torneo mejores. También hay que decir que es donde me encuentro más cómodo con la estrategia de Educa y por donde más pececitos bucean. Lo único malo que tiene jugar este tipo de torneos es que el rake es del 10%, que tiene bastante impacto en el ROI.

La próxima vez que suba una gráfica espero que sea de una cantidad mayor de sits y pueda decir que he subido a los SNG de 6$ de forma exitosa.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hola, te interesa intercambiar links? (www.oscarpl.com)

Buen blog, saludos!

Jesu dijo...

Hola buenas, te he agregado a mi lista de blogs.

Por favor, haz tu lo mismo ;)

http://foldpreflop.blogspot.com.es/

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos