Escuela de Poker

EducaPoker - ¡Aprende con la mejor escuela de poker!

Monedero virtual

La mejor forma de mover el dinero entre tus salas de poker
Con la tecnología de Blogger.

Enlaces interesantes

Hattrick: Manager de fútbol virtual Juega a ser entrenador de fútbol Siguetuliga: Sigue y mofidica la liga de tus equipos preferidos Todas las ligas de España
jueves, 24 de mayo de 2012

Llega la regulación!!!!

Estas últimas semanas he estado poco activo debido a que estamos en exámenes, y lo primero es lo primero. Lo que esta claro que no se me  ha pasado es que el día 1 de junio, si solo queda 1 semanita, y por ello toca replantearse muchas cosas.

Queda tan poco tiempo para la inminente llegada del mercado regulado y son tantas las dudas de todos los jugadores que parece difícil que en el mes de junio las salas tenga mucho tráfico de regulares. IMO creo que tan solo los fishes despistados que no sepan de que va la historia jugarán, ya que seguramente no sepan ni lo que esta pasando en el sector, mientras que los regulares que se ganan el pan de cada día con este juego ya se han establecido en otros países como UK o Portugal.

El mayor problema que se nos plantea a los regulares que tan solo nos divertimos con esto es que dejaremos de enfrentarnos contra jugadores del resto mundo para pasar a quitarnos el dinero entre Españoles. Seguramente estéis pensando que para vosotros el mayor problema sea el tributario, ya que a día de hoy, faltando 7 días para la entrada en vigor, todavía no sabemos si tendremos que pagar a hacienda por bote ganado o por ganancias, pero respecto a este tema tengo bastante confianza ya que aunque esto sea España, tengo la esperanza de que se imponga el sentido común.

Otro problemilla al que seguramente nos enfrentemos sea a la subida del rake por parte de las salas, ya que con tanto impuesto que les imponen nuestros gobernantes no podemos obviar que las salas son empresas que miran por su bien, y no van a ofrezernos un servicio que no les reporte beneficio alguno. Pokerstars suele cobrar un rake bastante decente en los SNG, pero por ejemplo Party, dónde estoy jugando últimamente, las tases de rake en los torneos son bastante abusivos, así que no quiero imaginarme las subidas que pueden pegar tras el día 1.

Lo que seguramente no ocurra, al contrario de lo que pensaron muchos, es el retrackeo de las cuentas, que perjudicará sobre todo a jugadores que quieran rakear para escuelas como Pokerstrategy o la gran Educapoker, ya que casi todo el mundo tiene su cuenta de Pokerstars desde hace mucho tiempo y estas escuelas son relativamente nuevas. Evidentemente suponemos que PS será la sala con mayor tráfico y de ahí que los regulares quieran trackear sus cuentas.

Para acabar quería contaros que mi plan será el de gamblear el último Sunday Storm e intentar con 20$ alcanzar La torre de Isildur antes de que entre la regulación, ya que no quiero gamblearme todo mi bank, que ya de por si es poco. El jueves día 31 sacaré todo mi bank a mi cuenta neteller y ahí quedará todo mi dinero hasta que se sepa mas sobre la tributación, el rake de las salas, los retrackeos, y demás dudas que albergamos los jugadores de poker. Seguramente hasta que acabe el verano,con suerte, no se aclaren todos estos temas así que me dedicaré a estudiar, repasar e intentar mejorar mi juego.

Aquí os dejo un video de hace un par de meses donde expertos de Poker-Red y Educapoker hablan sobre la regulacion:



Ojalá no se cumplan los malos presagios e impere la cordura en este sector que estaba en pleno auge.
Suerte en las mesas :)


0 comentarios:

Sobre mi

Sígueme en Twitter

Visitas a la página

Blogs amigos